Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead – Robert Kirkman dice qué personajes podrían morir

Iván Martínez de Miguel

The Walking Dead – Robert Kirkman dice qué personajes podrían morir
El creador de la novela gráfica en la que se basa The Walking Dead, Robert Kirkman, responde sobre el final de The Walking Dead y qué personajes "intocables" podrían morir eventualmente.

Mientras The Walking Dead ya empieza a preparar el rodaje de la temporada 7, los rumores y noticias sobre la serie no dejan de surgir. Hasta octubre AMC no emitirá los nuevos episodios y mientras tanto el responsable de los cómics, Robert Kirkman, ha realizado unas declaraciones que dejarán a los fans locos.  

Durante la celebración de la Hawaii Comic Con, el creador de las novelas gráficas en las que se basa The Walking Dead contestó sin tapujos a las preguntas de los seguidores. Dos de ellas acapararon la atención del público y qué tenían que ver con el final de la historia y qué personajes podrían morir eventualmente tanto en la serie como en las viñetas.  

¡Cuidado! Posibles SPOILERS del argumento de The Walking Dead. Lee bajo tu responsabilidad.


The Walking Dead – Robert Kirkman dice qué personajes podrían morir

Sobre si sabía cómo sería el final de The Walking Dead, la respuesta fue afirmativa: “sí, pero ¿sabéis? No va suceder en mucho, muuuucho tiempo”. Es normal que Robert Kirkman tenga una idea de cómo acabará todo y mientras AMC siga triunfando con las audiencias de los muertos vivientes, tendremos zombis para rato. Con más de 150 cómics en el mercado, los guionistas aún tienen material para adaptar la serie. 

Desde que comenzó la serie, los seguidores convirtieron en “intocables” a diversos personajes principales. Sin embargo Robert Kirkman respondió a alguien que quería saber qué otros personajes de los que parecen intocables podrían morir antes o después.

“Rick, Carl, Michonne... En la serie, Daryl Dixon, Abraham, Rosita, aunque Rosita ya está muerta en los cómics. Jesús”. Ni siquiera Rick se salva ya que “Rick Grimes morirá algún día”. Le pese a quien le pese, la historia de The Walking Dead no trata sobre momentos felices sino un apocalipsis zombie donde todos tienen papeletas para morir y aquí se demuestra que nadie está a salvo. FIN DE SPOILERS.

Después de las declaraciones de Robert Kirkman, ¿a quién os daría más pena despedir para siempre en The Walking Dead? Abrimos el debate. 

The Walking Dead - Comparativa personajes entre el cómic y la serie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.