Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: las sinopsis de los últimos episodios de la temporada 10 revelan grandes spoilers

The Walking Dead 10x08

Ahora que el mundo se parece un poco al de The Walking Dead, por eso de las calles y carreteras vacías, muchos fans están deseando ver como termina la temporada 10 de la serie de AMC a la que solo le queda por estrenar tres capítulos. 

[SPOILERS de la temporada 10 de The Walking Dead]

Para aquellos que lleven The Walking Dead al día, sabrán que Alpha ha muerto a manos de Negan que, además le ha entregado su cabeza decapitada a Carol, dejando a Beta como el líder de los Susurradores desenado darse un baño de sangre. Por otro lado, tenemos a Eugene que ha convencido a King Ezekiel y Yumiko para que se adentren en una peligrosa misión para llegar a un punto de encuentro en Charleston, en Virginia, donde se encontrará con Stephanie con la que ha contactado por radio. Y así son las sinopsis de los próximos tres capítulos de The Walking Dead. 

Los mejores Funko de The Walking Dead

10x14, "Look at the flowers (Mira a las flores)" - Todo el mundo repasa los daños producidos por el incendio de Hilltop; Eugene lidera el viaje para encontrarse con Stephanie. Estreno el 29 de marzo.

10x15, "The Tower (La torre)" - Las comunidades se preparan para la batalla final en la guerra contra los Susurradores, mientras el grupo de Eugene se encuentra con la Princesa. Estreno el 5 de abril.

10x16, "A Certain Doom (Una muerte segura)" - Beta se enfrenta a la batalla final en la guerra contra los Susurradores. Estreno el 12 de abril.

The Walking Dead 10B - Todo lo que sabemos del regreso de la serie

The Walking Dead 10B - Todo lo que sabemos del regreso de la serie

The Walking Dead regresa a la programación de AMC el 23 de febrero y ésta es la información que tenemos sobre los nuevos episodios de la serie.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.