Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead también se inspirará en la pandemia del coronavirus

The Walking Dead 10x17

Lauren Cohan, Maggie en The Walking Dead, ha revelado que la serie se inspirará en los acontecimientos ocurridos durante el último año. 

Puede que el mundo se haya visto envuelto en un pandemia causada por el coronavirus en el último año, pero los protagonistas de The Walking Dead llevan viviendo en una más de diez años y aun así la trama de la serie de AMC ha encontrado inspiración en los últimos acontecimientos mundiales. 

Así lo ha revelado la protagonista de The Walking Dead, Lauren Cohan, en una entrevista en el programa Conan, después de que el propio presentador le sugiriese introducir algunos de estos aspectos dentro de la serie, como por ejemplo "negacionistas de los zombies o personas que aseguren que el virus no es real".

"Me gustaría decir que puede que ese sea el rollo de la serie este año. Quizá no de forma tan explícita pero desde luego que vamos a aprovechar la oportunidad, nuestros guionistas van a dejar que el mundo influya en la serie. Siempre lo han hecho, pero creo que este es un año emocionante. Sabemos que la serie se termina este año y que mucha gente va a estar viéndola", aseguraba Cohan. 

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

Así es, The Walking Dead, la serie basada en los cómics del mismo nombre de Robert Kirkman termina este año con su temporada 11 pero antes del estreno de esta última, habrá que ver la tercera parte de la temporada 10 compuesta por 6 capítulos que empezaron a emitirse el pasado 21 de febrero y que explorarán en solitario a personajes como Maggie, interpretada por Lauren Cohan, o Negan, al que da vida Jeffrey Dean Morgan. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.