Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 10 - Primeros detalles sobre lo que sucederá

The Walking Dead 9x16

Antes de ayer fuimos testigos del final de la temporada 9 de The Walking Dead, una temporada que ha visto como la serie regresaba a sus raíces de terror para renacer cual ave fénix y recuperar un tono y un ritmo que había perdido con el transcurso de sus temporadas. La introducción de los Susurradores es en parte responsable de esta recuperación de The Walking Dead, y la entrada en escena de la nueva showrunner, Angel Kang, también.

Reparte amor con la réplica de Lucille

Ha sido la propia Angela Kang quien, en una entrevista a Entertainment Weekly ha hablado de lo que podemos esperar de la temporada 10 de The Walking Dead. La showrunner ha dicho que habrá un pequeño salto temporal hasta que finalice el invierno, y que la situación emocional de los personajes habrá cambiado con respecto a lo que vimos en The Walking Dead 16x09. Kang también ha señalado que habrá muchas novedades aunque los Susurradores seguirán siendo una gran amenaza para todos.

Angela Kang también ha hablado de la voz de mujer que escuchamos al final de la temporada 9 de The Walking Dead, señalando que tendrá un papel importante en la nueva temporada de la serie. Ayer precisamente os hablábamos de la relevancia de esa trama en los cómics, por lo que es una linea narrativa muy interesante de llevar a cabo en la serie.

La temporada 10 de The Walking Dead llegará con su primera remesa de episodios este mes de octubre. Mientras tanto podéis cargar las pilas con Fear The Walking Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.