Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x06

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 8x01

Esta noche llega a nuestros dispositivos un nuevo capítulo de la temporada 8 de The Walking Dead. Se trata del episodio 8x06, titulado The King, the Widow, and Rick (El Rey, la viuda y Rick en España), cuyo estreno en Estados Unidos está previsto a las a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En nuestro país lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 26 al lunes 27. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio este lunes a las 22.20.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DEL EPISODIO 8X06 DE THE WALKING DEAD

Tal y como vimos en el adelanto publicado hace unos días, en este nuevo episodio Rick (Andrew Lincoln) se reencuentra con un personaje de la temporada anterior: Jadis (Pollyanna McIntosh), líder de los carroñeros. Pero en esta ocasión el antiguo sheriff no va a permitir que este grupo se la juegue así que propone un trato: unirse a él o ser destruidos.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Por otro lado, el episodio 8x06 nos mostrará cómo Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) quieren jugar con sus propias reglas en esta guerra; mientras que Maggie (Lauren Cohan) y Ezekiel (Khary Payton) también quieren poner de su parte para acabar con sus enemigos. Sin embargo, las cosas en Hilltop se complicarán tras una dura discusión. Por último, vemos a Carl Grimes (Chandler Riggs) fuera de Alexandria y podría poner en riesgo su vida al encontrarse con muertos vivientes.

FIN DE SPOILERS

Como ya va siendo habitual, la temporada 8 de The Walking Dead contará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

The Walking Dead 8x05: Análisis del capítulo The Big Scary U

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.