Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Imagen oficial y nuevas fotos de los personajes

Javier Sánchez

w9

El estreno de la premiere de la nueva y 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca, aproximándose a un ritmo alarmante en nuestro horizonte de series. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,.. no sabemos si para que la gente continúe viendo la serie o guarde alguna inquietud por su continuidad, pero lo que sí está claro, ¡es que tenemos las nuevas imágenes de la 9ª temporada e imagen oficial!

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

No nos haremos de rogar: estas son las nuevas imágenes de la 9ª temporada de The Walking Dead, así como su Key Art, o imagen principal para promocionar la 9ª temporada de la serie: 

w9

En ella podemos ver a Rick, personaje que dejará la serie de The Walking Dead esta temporada, aún no sabemos cómo; con el sombrero de Sheriff y unos tonos rojos y grises con la fecha de lanzamiento de la nueva temporada: el 10 de octubre de este año. La siguiente galería os ofrece las imágenes y nuevo aspecto de los personajes de la serie durante la próxima temporada. ¡No os lo perdáis! 

 También os dejábamos caer hace poco que el último tráiler de The Walking Dead escondía algunos easter eggs misteriosos, así como otras pistas que acercaban nuevas teorías o confirmaban algunas, y esto está directamente relacionado con la aparición de losSusurradores,.. ¡y un plano de Jadis con un helicóptero sobre su cabeza en el fondo!. ¿Podremos encajar antes de su estreno las piezas del rompecabezas? ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.