Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 - Así es Lydia, el nuevo personaje

The Walking Dead - Lydia

Aunque el regreso de The Walking Dead con el capítulo 9x09 no tuvo un arranque espectacular, sí que llegó a presentar a un nuevo personaje clave de los cómics de Robert Kirkman, Lydia, quien interpreta la actriz Cassady McClincy (Ozark). A continuación os contamos todos los detalles sobre este nuevo personaje. Eso sí, no sin antes advertiros que habrá SPOILERS de The Walking Dead.

Teniendo en cuenta los recientes cambios del reparto de The Walking Dead, las circunstancias del personaje de Lydia cambian ligeramente en la serie con respecto a su versión en papel. Durante un enfrentamiento con un grupo de caminantes, y ya a sabiendas que hay un grupo que se dedica a camuflarse disfrazados como ellos, Daryl y su grupo tratan de darles caza. Uno de ellos acaba siendo devorado por los caminantes cuando Daryl le hiere en la pierna, otro es abatido por Michonne y una tercera se rinde al verse rodeada, por lo que acaba siendo apresada.

Una vez cautiva en Hilltop, la chica se presenta como Lydia y revela a Daryl ciertos detalles sobre su grupo, como que ella es la hija de Alpha, la líder de los Susurradores, y que sus integrantes utilizan las pieles de los caminantes para poder camuflarse, siendo esta su nueva forma de vida.

Cómic The Walking Dead - Lydia y Carl

En los cómics de The Walking Dead, el personaje es exactamente igual, solo que su primera expedición la realizó con el grupo que atacó a Jesús y sus hombres. A diferencia de en la serie, es Jesús quien toma como prisionera a Lydia. En este punto de la historia, Carl también está vivo y acaba entablando una relación amorosa con Lydia, lo que más adelante acabará desembocando en cierto acontecimiento terrible, el cual se ha confirmado que también se incluirá en la serie. Aunque, como es lógico, habrá ciertas diferencias. ¿La salida de otro de los personajes clave en la temporada 10 de The Walking Dead tendrá que ver con dicho acontecimiento?

Hazte con las figuras Funko Pop de The Walking Dead

Habrá que esperar a ver los próximos episodios de The Walking Dead para comprobar de primera mano cómo de relevante acabará siendo Lydia en la serie y cómo se desencadenará su trama, ahora que Carl ya no está.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.