Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 9 ya anuncia los últimos episodios de Rick

The Walking Dead - Rick Grimes

Después de sufrir el dolor, la tristeza y la rabia, solo queda la aceptación, y ahora que ya han pasado varios meses desde que en la Comic Con de San Diego se anunciase que Andrew Lincoln abandonaba The Walking Dead, AMC sabe que ya puede utilizar este hecho como eslogan para publicitar la llegada de la temporada 9.

Así lo ha hecho en su cuenta de Twitter oficial, donde ha vuelto a colgar el tráiler que ya se había podido ver con la fecha de estreno "de los últimos episodios de Rick Grimes", el próximo 7 de octubre.

"Esta va a ser mi última temporada interpretando a Rick Grimes", anunciaba Andrew Lincoln en julio durante el panel de The Walking Dead, "adoro esta serie. Para mí lo significa todo. Adoro a la gente que hace esta serie... y tengo una conexión especial con las personas que la ven. Vosotros. Esta ha sido la experiencia más extraordinaria, maravillosa y hermosa de mi carrera". 

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

No obstante, aunque fue él mismo el que lo confirmase durante la convención, en una entrevista con Entertainment Weekly, Lincoln confesaba que hubiese preferido que su marcha de la serie se mantuviese en secreto para que los fans pudiesen disfrutar de la temporada 9 de The Walking Dead sin spoilers. 

"Creo en la historia... y sé que va a ser una temporada maravillosa pero hubieses sido aun mejor si no se hubiese spoiledado nada"; se lamentaba el actor. 

La temporada 9 de The Walking Dead se estrena el próximo 7 de octubre, ¿preparado para decir adiós a Rick Grimes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.