The Walking Dead tendrá a Ryan Hurst (Hijos de la Anarquía) como Beta en la temporada 9

a

El estreno de la premiere de la nueva y 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca, aproximándose a un ritmo alarmante en nuestro horizonte de series. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,..La última confirmación nos trae a Ryan Hurst en el papel del villano Beta confirmado para la próxima temporada. Pero, ¿quién es Beta? 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

El actor, catapultado a la fama y conocido por su papel protagonista durante 5 temporadas en la serie de FX, Hijos de la Anarquía, se ha unido al casting del drama zombi de The Walking Dead en AMC como villano para esta 9ª temporada. Beta es el teniente de los Whisperers, un grupo de supervivientes que prevalece gracias a que visten pieles para mezclarse entre los muertos. 

beta

Desde un punto de inicio, Beta luce una máscara humana, hecha con carne y que cubre parcialmente la mitad de su cara hasta la boca, como una versión retorcida y caníbal de Batman. Al contrario que el murciélago del cómic, Beta mantiene su identidad muy bien resguardada, y todo el mundo lo conoce con ese nombre.

También os dejamos con las 6 imágenes exclusivas ofrecidas por la próxima 9ª temporada, donde podréis ver el cisma producido en el grupo en dos claros bandos: algo que augura una fricción entre clanes, ahora que resulta inevitable en un primer estado de la nueva temporada tras el final de la última. 

 ¿Qué se traerá entre manos Beta? ¿Será igual que el de los cómics? Un tipo silencioso, extraordinariamente fuerte y letal. ¡Estamos deseando ver a Ryan Hurst en el papel del villano!