Ir al contenido principal

The Walking Dead: World Beyond podría recuperar a un grupo de la serie principal

The Walking Dead
The Walking Dead: World Beyond, la nueva serie spin-off de The Walking Dead para AMC, podría recuperar a uno de los grupos que conocimos en la serie principal.

The Walking Dead: World Beyond se ha convertido en una de las series más esperadas de 2020. Aunque originalmente este spin-off de The Walking Dead estaba previsto para llegar a nuestras pantallas el pasado abril, la crisis global a causa del Coronavirus terminó retrasando su estreno hasta el próximo octubre de este mismo año. Todavía no se ha estrenado y ya hay mucho hype a su alrededor, tanto que ya se han confirmado dos temporadas de 10 episodios cada una. 

Hay muchos rumores y posibilidades alrededor de World Beyond, especialmente por que se espera que la serie conecte con las películas sobre Rick Grimes y explique el misterio tras su desaparición. La línea temporal de The Walking Dead ya ha dejado a Rick muy atrás, pero es posible que World Beyond recupere a uno de los grupos principales de la serie original para explicar el destino de Rick. 

World Beyond sigue a un grupo de adolescentes que han crecido en el nuevo mundo post-apocalíptico, cómo ha sido su infancia y crecer en unas condiciones así. Para unir el spin-off con la serie principal tendremos a la CRM (Civic Republic Military), quienes salvaron a Rick y por lo visto serán los enemigos principales en ese nuevo spin-off. 

Todavía no se ha confirmado cual, pero World Beyond incluiría a uno de los grupos que conocimos en The Walking Dead al unirlos con estos nuevos protagonistas, quienes están huyendo de la CRM. Durante su huida, el grupo formado por Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu), Silas (Hal Cumpston) e Iris (Aliyah Royale) conocería a los personajes ya establecidos, y tras las películas protagonizadas por Rick, las tramas terminarían uniéndose con la serie principal para iniciar el rescate de Rick Grimes.

 

Y además