Flash Forward 1
¡Atención, posibles spoilers de Flash Forward, el nuevo cómic de Flash!

Flash es el personaje más rápido de DC (sin contar a Superman, que cuando se pone a ello desde luego que los dos personajes se pueden medir en un mano a mano), aunque ha habido diferentes rostros bajo la máscara del velocista. Wally West, quien comenzase su andadura como Kid Flash junto a Barry Allen, ha asumido la identidad de The Flash en los últimos años en el nuevo DC Universe Rebirth, y más recientemente protagonizando la nueva serie de cómics Flash Forward.

VIDEO

Los mejores comics recientes de Batman

Es en esta nueva serie donde se ha confirmado que Wally no solo es uno de los personajes más rápidos, sino el Flash más veloz de todo el Multiverso de DC. Después de varias tragedias en el universo con el arco Heroes in Crisis, que reveló que Wally era el culpable de la muerte masiva de varios superheroes cuando este perdió el control de la Speed Force y la energía desatada mató a varios de los héroes que le rodeaban en ese momento. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En Flash Forward tenemos a un Wally destruido y que voluntariamente cumple condena en la prisión Iron Heights, pero una fuerza cósmica lo saca de su celda para cumplir una misión y salvar a todo el Multiverso, aunque sea a regañadientes, y lograr así su redención. La confirmación sobre los poderes de Wally y su lugar en el universo DC ha llegado de parte de Tempus Fuginaut, quien recluta a Wally para proteger los diferentes mundos.

Flash Forward - Wally West

"Solo has entrevisto el poder que posees desde que se te ha desencadenado", declara Tempus Fuginaut al comunica a Wally que el destino le ha elegido para ese papel, aunque el no haya entendido aún su papel en esta nueva realidad, y que efectivamente es el ser más rápido del Multiverso gracias a su experiencia con la Speed Force. 

El debate entre los fans de DC de quién es el Flash más rápido de la historia viene de lejos y seguramente de aquí a varios años tenga un nuevo giro de tuerca cuando Barry o incluso un nuevo Flash ostente el título. Pero, mientras tanto, Wally West es el Flash más rápido de todo el Multiverso.

Y además