Logo Hobbyconsolas.com

Warcraft 3 Reforged: su lanzamiento se retrasa hasta comienzos de 2020

Warcraft 3 Reforged

Warcraft 3 Reforged es uno de los títulos que más se esperan de los que están en desarrollo por parte de Blizzard. Pese a que la franquicia Warcraft ha estado y estará eternamente vinculada al género de los MMORPG, es bueno recordar que comenzó siendo un videojuego de estrategia en tiempo real. 

El remaster de Warcraft 3 apodado Reforged estaba planificado para que llegase a PC a finales de 2019, pero eso no parece que vaya a suceder, puesto que su desarrolladora ha anunciado que el juego va a sufrir un retraso de algún tiempo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No obstante, no es algo que sea muy grave. Warcraft 3 Reforged se retrasa hasta finales de enero del próximo año. Blizzard ha sido muy específica y ha dado una fecha de lanzamiento oficial. El esperado juego llegará el 29 de enero de 2020 a PC.

Blizzcon 2019: todos los juegos y anuncios que se han realizado - Diablo IV, Overwatch 2, WoW...

El anuncio se ha producido mediante un comunicado: Pese a que hemos trabajado duro para hacer que Reforged llegase a sus manos antes de fin de año, a medida que nos empezamos a acercar a la fecha tope, sentimos que necesitábamos un tiempo extra de desarrollo para los toques finales. Como siempre, nuestro objetivo es honrar los altos estándares en los que los fans nos consideran. 

¿Qué es lo que se espera de Warcraft 3 Reforged? De momento, os dejamos con algunas características más importantes:

  • Más de 40 horas de juego con más de 4 horas de cinemáticas del juego rediseñadas.
  • 62 misiones en Kalimdor, Lordaeron, Rasganorte y otros muchos lugares
  • Se podrá controlar a más 20 héroes y villanos legendarios de la historia de Warcraft
  • Progresaremos a medida que ganemos experiencia, subamos niveles y mejoremos habilidades y unidades
Warcraft 3 Reforged

Warcraft fue uno de los protagonistas de la pasada edición de Blizzcon 2019. Nosotros pudimos entrevistar a dos de los desarrolladores de la nueva expansión de WoW. Si sientes curiosidad no dudes en consultar cómo fue el evento de Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.