Logo Hobbyconsolas.com

Warcraft Rumble, el nuevo juego móvil gratis de Blizzard, adelanta su fecha de lanzamiento y ya está disponible antes de la Blizzcon

Warcraft Rumble

Warcraft Rumble ha adelantado su lanzamiento y ya se encuentra disponible en España y en otros territorios. El juego de móviles que adapta la fórmula de Clash Royale ha llegado antes de Blizzcon 2023.

Blizzard se ha aventurado en el mercado móvil en 2023 con Diablo Immortal, pero su segundo asalto en Android e iOS tiene el objetivo de conquistar al público más casual mediante el estreno de Warcraft Rumble, un juego que ya está disponible.

Hace unos días pudimos jugar a Warcraft Rumble y destacamos que Blizzard había conseguido imprimir la esencia de la saga en una fórmula ya conocida dentro del sector de los dispositivos móviles como es la de Clash Royale.

El título es free to play y se ha lanzado como uno de los atractivos relacionados con la feria Blizzcon 2023, que tendrá lugar durante estos días y en la que se anunciarán las siguientes grandes novedades de la compañía y sus sagas.

Así es Warcraft Rumble, lo nuevo de Blizzard en móviles

El juego basa su jugabilidad en el uso de unidades gestionadas por recursos, pero no solo centra el combate en dos carriles, sino que los mapas registran caminos alternativos, cambios de dirección y bases y objetivos intermedios.

Por supuesto, cantidad de personajes, razas y unidades del universo Warcraft se encuentran disponibles en este juego que profundiza también en sus contenidos, ya que ofrece modo PvP y también una campaña PvE que ayudará a progresar a los jugadores.

También podremos personalizar nuestros mazos de cartas/miniaturas con muchas estrategias a nuestra disposición. Básicamente, todos los sistemas que ahora asociamos a juegos de este género dentro del mercado móvil están ahí con pequeños ajustes.

Hay lugar a las microtransacciones, aunque no resultan tan abusivas como en Diablo Immortal, ni tan invasivas. Estas se limitan a la apertura de cofres y a la compra de unidades para poderlas mejorar con la moneda del juego.

Como decimos, Warcraft Rumble ya se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS de forma gratuita. Si buscas profundizar en el juego antes de descargarlo, no dudes en consultar nuestras impresiones sobre este.

Nosotros denominamos a Warcraft Rumble como un aspirante a juego móvil más adictivo del año que junta Clash Royale con unas cuantas ideas nuevas. Ahora solamente queda ver cuánto apoyo postlanzamiento le darán sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.