Logo Hobbyconsolas.com

Warframe, el shooter free to play anunciado para Nintendo Switch

warframe

Warframe llegará próximamente a Nintendo Switch. Se trata de un "shooter" en tercera persona, de ambientación futurista y "free to play" que se suma así a la  línea que ha iniciado Fortnite Battle Royale el pasado mes de junio. Las buenas noticias no terminan ahí, ya que los encargados de realizar esta versión serán los miembros del estudio Bullet Point. Ellos han sido también los responsables de las versiones de Doom y Wolfenstein II The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo, con los que han demostrado su dominio del género de la acción. 

Análisis de Wolfenstein II para Nintendo Switch

Warframe

Warframe ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, también de forma gratuita. En este juego de acción futurista (con modo online cooperativo para cuatro jugadores) controlamos un "warframe", una especie de ninja -llamados Tenno- capaces de utilizar armas de fuego y espadas para enfrentarse a la amenaza extraterrestre. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, pero confiamos en que pronto lo podremos ver en la eShop. 

Análisis de Nintendo Switch

Warframe

Esta vez, la versión de Switch de Warframe no contará con cross play, pese a que el juego de Digital Extremes se encuentra disponible en todas las plataformas. La cuenta que tengamos en otra consola no podrá trasladarse a la máquina híbrida de Nintendo, y viceversa. No sabemos todavía qué funciones adicionales prestará esta versión, aparte de permitirnos jugar en cualquier parte en modo portátil o desktop. 

Análisis de Doom en Nintendo Switch

Warframe

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.