Logo Hobbyconsolas.com

Wario se hace de oro en UK: WarioWare Get it Together debuta por delante de Tales of Arise y NBA 2K22

Wario World

WarioWare Get it Together fue el juego más vendido en Reino Unido en su primera semana, por delante de Tales of Arise y NBA 2K22, aunque con cifras discretas.

Wario es el personaje más avaricioso de Nintendo, y mientras Mario o Link son héroes por motivos altruistas, Wario solo piensa en forrarse. Lo vemos en todos los juegos, incluyendo el que acaba de llegar a Nintendo Switch, Wario Ware: Get it Together!, donde abre su propio estudio de microjuegos.

Parece que el negocio le ha funcionado bien, al menos en Reino Unido. Los datos de ventas de la semana pasada ya están aquí y atestiguan el enorme éxito del juego, que ha conquistado el puesto número 1 por encima de los pesos pesados: Tales of Arise y NBA 2K22.

Sin embargo, aunque no hay cifras, WarioWare ha sido uno de los lanzamientos más discretos de Nintendo este año en Reino Unido, pues ha vendido menos incluso que Miitopia, que en mayo debutó en segundo puesto.

La perspectiva es algo mejor para Bandai Namco, que a pesar de que Tales of Arisse cayó en segundo puesto, vendió más del doble que su último RPG, Scarlet Nexus

En cuanto a NBA 2K22, las ventas iniciales han sido casi la mitad que las del año pasado, aunque hay que tener en cuenta que solo se tienen en cuenta las ventas en físico, cada vez menos relevantes frente a las ventas digitales.

El resto del top 10 lo incluyen habituales como Mario Kart 8, GTA V o F1 2021, muy popular en UK. Life is Strange True Colors es la otra novedad esta semana, y debuta en el puesto 6.

  1. Wario Ware: Get It Together
  2. Tales of Arise
  3. NBA 2K22
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Minecraft (Switch)
  6. Life Is Strange: True Colors
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. F1 2021
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Estudio de videojuegos (Game Builder Garage), que se lanzó en formato digital en junio, salió la semana pasada en formato físico, y consiguió colarse en el puesto 40.

La semana pasada estuvo llena de lanzamientos para todas las plataformas, y el resto del mes tiene muy buena pinta: atento a todos los juegos que saldrán en lo que queda de septiembre.

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.