Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. Discovery sólo tiene dinero para estrenar 3 películas en lo que queda de 2022

Black Adam

Las últimas semanas no han hecho más que traernos malas noticias en relación a Warner Bros. Discovery, y su situación financiera pone en riesgo la cartelera de lo que queda de 2022.

Casi hemos entrado en septiembre y hace varias semanas que superamos el ecuador de 2022. Para los próximos meses hay anunciados muchos estrenos, pero Warner Bros. Discovery sólo tiene dinero para publicar 3 películas nuevas antes de diciembre.

Son tiempos convulsos para la compañía desde la fusión entre Warner Bros y Discovery. Uno de los anuncios más dolorosos de esos últimos días ha sido la cancelación de la película Batgirl a pesar de estar casi terminada, pero no ha sido el único movimiento extraño de la compañía.

Estas son las 3 películas que estrenará Warner Bros. Discovery en 2022

HBO Max también ha visto afectado su catálogo, con Warner Bros. Discovery eliminando más de 30 título originales de la plataforma, que en algunas ocasiones no tendremos la oportunidad de ver en ningún otro lugar.

A esto también acompaña el retraso de dos producciones: ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman and the Lost Kingdom, que ahora se estrenarán en marzo y diciembre de 2023 respectivamente.

Estrenos DC hasta 2023

Borys Kit, redactor en The Hollywood Reporter, ha comentado recientemente a través de Twitterla situación financiera de Warner Bros. Discovery ofreciendo una perspectiva bastante desalentadora para la empresa.

Según Borys Kit, a Warner Bros. Discovery sólo le queda presupuesto para lanzar otras tres películas nuevas en 2022, y ya sabemos los títulos de esos largometrajes. El primero en llegar será Don't Worry Darling, que se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre.

La siguiente película será Black Adam, que llegará a los cines el 21 de octubre, y el último estreno de Warner Bros. Discovery en 2022 será House Party, el próximo día 9 de diciembre. “No se puede negar el problema de "no hay dinero para comercializar películas" al que se enfrenta actualmente el estudio”, afirmó Borys Kit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max