HBO Max ofrece descuentos de más del 40% para retener a los suscriptores, ¿lo veremos en España?

HBO Max catálogo

Debido a todo el contenido que está eliminando Warner Bros. Discovery de HBO Max, la plataforma ofrece promociones de más del 40% de descuento con tal de mantener a sus suscriptores. ¿Llegaremos a ver esto en España?

En estos momentos HBO Max está siendo todo un caos a raíz de la fusión entre Warner Bros y Discovery, no solo por la cancelación de Batgirl por parte de Warner a pesar de tener la película casi terminada, sino también por todo el contenido original que está desapareciendo de la plataforma.

Estas drásticas medidas de reestructuración de la plataforma pueden desencadenar en una pérdida masiva de suscriptores, sobre todo si tenemos en cuenta que HBO Max será reemplazado en 2023 por un nuevo servicio combinado con Discovery Plus.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Es por ello que Warner Bros. Discovery está ofreciendo descuentos de más del 40% en HBO Max con tal de retener a los suscriptores y tratar también de atraer a nuevos clientes.

Según recoge Deadline, la compañía está ofreciendo descuentos por tiempo limitado en HBO Max para suscriptores nuevos y existentes, con un ahorro bastante interesante teniendo en cuenta el inminente estreno de la esperada Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

Cualquiera que se suscriba a un plan de año completo antes del 30 de octubre pagará 104,99 dólares por el nivel sin publicidad y 69,99 dólares por el que cuenta con publicidad, un ahorro del 30 % en comparación con las tarifas actuales de 149,99 y 99,99 dólares respectivamente, llegando incluso a un ahorro del 42% si lo comparamos con las tarifas mensuales.

 

Estos descuentos se están ofertando en Estados Unidos y por el momento no se sabe si tendremos algo similar en España, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles al respecto.

Aun con todas estas ofertas, no son pocos los usuarios que se plantean si merece tanto la pena HBO Max, ya que ahora se ha decidido cambiar el plan de estrenos y las películas de Warner ya no llegarán a HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

Por si fuera poco, también se anunció que a finales de agosto las 8 películas de Harry Potter dejarán de estar disponibles en HBO Max, uno de los principales pilares de la plataforma, lo que puede hacer que muchos suscriptores se salgan de la plataforma aun con los descuentos.

Y además

Batgirl (2022)

Batgirl

Argumento:

Batgirl es una película perteneciente al Universo Extendido de DC que, a diferencia del resto de largometrajes, se estrenará directamente en el servicio de streaming HBO Max, uniéndose a otros productos originales de la plataforma como la serie de DC El Pacificador. Producida por DC Entertainment y Warner Bros, la película Batgirl cuenta con el ...