Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 8 películas de Harry Potter dejarán de estar disponibles en HBO Max

Películas Harry Potter

HBO Max confirma que las películas de Harry Potter desaparecerán de la plataforma a finales de este mes de agosto.

La unión entre Warner Bros. y Discovery parece que está trayendo más desgracias que beneficios a los usuarios de HBO Max, no solo por la cancelación de Batgirl por parte de Warner a pesar de tener la película casi terminada, sino también por la cantidad de contenido original que está desapareciendo de la plataforma.

Además de la desaparición sin previo aviso de las series europeas de HBO Max, la plataforma ha confirmado que a finales de agosto dejarán de estar las películas de Harry Potter, uno de los principales reclamos del servicio de streaming.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No solo eso, sino que películas originales de HBO Max como Confinados, Encurtido en el tiempo, Las brujas o Sueños de Marte ya han desaparecido del catálogo de la plataforma, dejando cada vez más vacío su contenido.

Está claro que el problema no son los derechos de distribución, pues todos estos productos pertenecen a Warner Bros. El principal problema es la reestructuración que está realizando Warner Bros. Discovery con HBO Max, donde se ha decidido cambiar el plan de estrenos y las películas de Warner ya no llegarán a HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

Estas decisiones pueden acarrear la salida de muchos de los usuarios de HBO Max. No obstante, la propia plataforma también tiene los días contados, ya que HBO Max será reemplazado en 2023 por un nuevo servicio combinado con Discovery Plus.

 

"HBO Max tiene un conjunto de características competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes", detalló el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, donde afirmó que Discovery Plus tiene una mejor pila tecnológica y se convertiría en el núcleo del nuevo servicio que combinará el contenido de HBO Max con el contenido y la tecnología de Discovery Plus.

Si teníais intención de hacer una maratón cinéfila con la saga de Harry Potter, más vale que os deis prisa antes de que HBO Max elimine las películas de Harry Potter a finales de agosto. ¿Acabrán volviendo a incorporarse en la futura plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery? El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max