Ir al contenido principal

Warner Bros Interactive ya no está en venta, AT&T habría reconsiderado mantener a la compañía en su seno

Gotham Knights - Batgirl
Se ha estrenado un nuevo capítulo en lo que respecta a todo lo relacionado con la supuesta venta de Warner Bros Interactive. Su dueña, la gigante AT&T, no estaría buscando vender la desarrolladora.

Para todo aquel que se haya podido despistar un tanto con todo este asunto, habéis de saber que Warner Bros Interactive, compañía con los derechos de grandes juegos, sagas y desarrolladoras había estado en venta durante hace unos meses.

La poderosa AT&T, supuestamente habría estado escuchando ofertas sobre la adquisición de los derechos con los que constaba WB Interactive y no han sido pocos los interesados en hacerse con ellos y, por lo tanto, con NetherRealm Studios y Mortal Kombat o Rocksteady y Batman Arkham, por ejemplo.

Microsoft, Take-Two Interactive Software, Electronic Arts y Activision Blizzard han sido algunos de los pretendientes de los que más se ha hablando. Sin embargo, parece que todo este asunto ha dado un giro de 180 grados y  AT&T habría reconsiderado su decisión de vender Warner Bros.

Tal y como recoge Bloomberg, en un informe de At&T, la compañía ha decidido retirar a Warner de su lista de activos no esenciales que podrían estar a la venta después de considerar que es demasiado valiosa y caer en la cuenta del potencial de crecimiento de la industria del videojuego.

Un cambio en la directiva de la empresa podría haber hecho que se diese marcha atrás en este tema. Además, estos últimos días, con la celebración de DC FanDome, Warner ha podido sacar toda su artillería a pasear, lo que ha atraído todas las miradas.

Suicide Squad

Gotham Knights y Suicide Squad han llamado mucho la atención de los fans y han sido dos de los juegos más comentados de agosto. Por suerte, pudimos entrevistar a la productora del nuevo juego de Batman. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, el regreso de Rocksteady.

Y además