Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Hot Wheels estará producida por Warner y J. J. Abrams

Hot Wheels Unleashed

Octanaje a borbotones en el próximo proyecto cinematográfico de Mattel. Hazte a un lado, Barbie, que tenemos que quemar rueda con HOT WHEELS.

Ya hace un tiempo que se anunció la intención de Mattel de llevar a la gran pantalla una película de su afamada línea de coches de juguete Hot Wheels. Sin embargo, no se ha sabido gran cosa del proyecto, hasta ahora.

Warner Bros. y Bad Robot, la productora de J. J. Abrams, unirán sus fuerzas para llevar los coches y motos más icónicas de Hot Wheels a la gran pantalla.

La colaboración todavía no ha anunciado nada con respecto a los actores que participarán en la película de Hot Wheels, a diferencia de la película de Barbie, que ya tiene un interesante elenco en su haber.

Tampoco ha trascendido ningún detalle de la trama que abordará la película. Podría, y esto son suposiciones, abordar la creación de la famosa línea de juguetes a finales de los años 60. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel, ha ensalzado en sus declaraciones (a través de The Verge) el trabajo que realizarán Warner y Bad Robot:

"Como líder mundial en la cultura del automóvil, Hot Wheels lleva impulsando el espíritu desafiante en los fans de los coches durante generaciones. Los fans de todas las edades ahora están listos para el viaje de sus vidas.

A través de Bad Robot, el talentoso J. J. Abrams se une a nosotros junto con Warner Bros. Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una historia emocionante para la pantalla grande".

J. J. Abrams tiene tantos proyectos en su cartera que no sabríamos por dónde empezar a enumerarlos. El cineasta tiene 20 títulos como productor en distintas fases, incluyendo las películas de Half-Life o Portal.

Con películas como Star Trek, Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza o series como Perdidos (Lost) en su filmografía, J. J. Abrams es una apuesta segura para Mattel, al menos para captar la atención del gran público. Naturalmente, está por ver si el cineasta asumirá alguna responsabilidad más allá de la de producir el filme.

¿Qué creéis que nos deparará la película de Hot Wheels? ¿Quemará más rueda que la saga de Fast & Furious?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.