Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros podría pasar de Ezra Miller como The Flash tras su última polémica

The Flash - Ezra Miller

El Universo Extendido de DC se prepara para reajustarse tras la salida de Ben Affleck del papel de Bruce Wayne/Batman. Las próximas películas de DC tienen como cometido estabilizar este universo cinematográfico para poder seguir por la senda marcada por películas como Wonder Woman o Aquaman, y alejarse de fiascos como Liga de la Justicia. En esta línea, Warner y DC siguen adelante con su proyecto de película de Flash, que la verdad ha dado bastantes vueltas en los últimos años.

Pero como siempre, no todo es un camino de rosas. Recientemente, Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen/Flash en el Universo Extendido de DC, tuvo un fuerte encontronazo con una fan, con la que llegó a las manos, y las imágenes terminaron en la red.

Según el sitio Fandom Wire, Warner y DC Films podrían plantearse continuar con la producción de la película de Flash prescindiendo de Ezra Miller. Esta sería una medida drástica para salvar la cara del estudio ante la opinión pública, algo que no es ni de lejos nuevo en Hollywood. Sin embargo, el sitio directamente no confirma nada al respecto, más que el hecho de que Warner y DC lo están barajando. Tampoco es que puedan hacer mucho más en estos momentos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Cabe decir que Fandom Wire no es tenida en especial consideración por la industria actualmente, aunque no por no contar con fuentes potentes. Y esto no deja de ser un rumor sin confirmar. Por lo tanto, tomadlo como lo que es, y coged esta información con pinzas hasta que haya cualquier tipo de comunicado oficial por parte de Warner o de los representantes del actor.

Película The Flash

¿Creéis que Warner seguiría adelante con la película de Flash sin Ezra Miller?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.