Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes ver los primeros minutos de The Batman de manera completamente gratuita

The Batman

Warner Bros. Pictures España ha publicado en YouTube los primeros 10 minutos de The Batman para que veamos a Robert Pattinson entrar en acción y nos animemos a ir a cine o a suscribirnos a HBO Max.

La última película de Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada porRobert Pattinson, se estrenó en cines el pasado 4 de marzo. 

La cinta sigue todavía en la cartelera de muchos cines, pero como es una producción de Warner Bros. también aterrizó un mes después en el servicio de suscripción de streaming HBO Max, convirtiéndose en uno de los estrenos más potentes de la plataforma.

The Batman

Si a estas alturas todavía no has visto The Batman, no será por opciones, ya que puedes tanto ir a ver la película a los cines como disfrutarla desde el salón de tu casa. Pero igual lo que necesitas es un pequeño incentivo... probar “la demo” de The Batman para comprobar si realmente te interesa ver la película completa.

Warner Bros. Pictures España ha dado con ese incentivo publicando en su canal de YouTube los diez primeros minutos de The Batman de manera completamente gratuita para que así te animes finalmente a disfrutar de la cinta. Teniendo en cuenta que la duración total de The Batman es de 175 minutos, el contenido que nos ofrece Warner Bros. no supone más que un pequeño aperitivo.

Tras los 10 minutos de The Batman en YouTube, se te presentará una tercera forma de ver la película: desde YouTube tendrás la posibilidad de comprar o alquilar la cinta para seguir viéndola en el mismo sistema si ya te has enganchado. El precio del alquiler de The Batman en YouTube es de 12,99€ y el de la compra es de 19,99€.

Si prefieres ver The Batman a través de HBO Max y todavía no te has suscrito a la plataforma, te dejamos con este artículo en el que explicamos al detalle el precio de HBO Max en España y cómo darte de alta. Ya te avisamos de que será un poco más barato que alquilar la película en YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.