Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner muestra el tráiler de Matrix Resurections en la CinemaCon, os describimos lo que se ha podido ver

Matrix

El tráiler de Matrix Resurrections parece insinuar un reinicio/secuela de la icónica franquicia de ciencia ficción.

A finales del verano de 2019, Warner dio la campanada al anunciar que Lana Wachowski regresaría, esta vez en solitario, para dirigir una cuarta película de Matrix. Los fans enloquecieron ante la expectativa de ver una continuación de la trilogía original.

Con el paso de los meses, y pese a los esfuerzos de la pandemia de coronavirus de ralentizarlo todo, la película se ha filmado y hemos tenido algunos vistacillos al rodaje, especialmente al inminente regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Durante la CinemaCon, Warner ha mostrado el primer tráiler de Matrix Resurrections, que es como se titulará la cinta. Seguramente en los próximos días el tráiler se abra camino en la red, pero de momento nos conformaremos con la descripción del metraje que hace ScreenRant. Obviamente, si no queréis saber nada, dejad de leer ahora mismo.

El tráiler de Matrix Resurrections muestra a Keanu Reeves como Thomas Anderson asistiendo a terapia. Su terapeuta es Neil Patrick Harris. Reeves explica que tiene extraños sueños, dejando paso a algunos flashback de la trilogía original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las escenas se esfuerzan por destacar que Thomas no recuerda haber sido Neo, pese a esos sueños. Posteriormente, se encuentra con Trinity, pero a pesar de que existe familiaridad entre ellos, no parecen recordar que se conocen.

Será entonces cuando Yahya-Abdul Mateen II aparezca como el joven Morfeo, ofreciendo a Thomas las icónicas pastillas roja y azul. Una chica con el pelo azul acompañará al personaje de Keanu Reeves a través del espejo, hacia el mundo real.

Matrix

A partir de ahí comienza una sucesión de secuencias que ven el regreso del dojo de entrenamiento, los agentes de Matrix y un montón de iconos representativos del imaginario de las películas originales.

Matrix Resurrections llegará a los cines (y a HBO Max en los países donde presta servicio) el próximo mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.