Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Warner podrían no tener tan claro el regreso de Henry Cavill como Superman

El hombre de acero
Las dudas de Warner sobre el regreso de Henry CAvill como Superman podrían echar por tierra el regreso del actor.

Una de las cosas que más inspira a los fans de DC es el posible regreso de Henry Cavill como Superman en una nueva película en solitario. El actor protagonizó El hombre de acero en 2013, siendo su debut en el Universo Extendido de DC. Después, co-protagonizó Batman v Superman: El amanecer de la justicia junto a Ben Affleck. Por último, apareció en la película de Liga de la Justicia, lo que le traerá de vuelta con la liberación del Snyder Cut del filme.

Con el anuncio del estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max, los rumores sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman han vuelto a cobrar intensidad en muchos círculos. Sin embargo, a muchos en Warner les surgen dudas.

Según informa Heroic Hollywood, algunos ejecutivos de Warner no tienen claro que Henry Cavill esté capacitado para volver a interpretar a Superman en el Universo Extendido de DC. Y citan como base el escaso rendimiento económico de las películas en las que participó.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Warner tiene expectativas muy altas para sus películas de DC en lo que al rendimiento de taquilla se refiere. Aun así, Henry Cavill ha demostrado en una serie como The Witcher que sus capacidades para atraer a los fans siguen intactas. Está por ver si en algún momento, Warner decide confirmar o desmantelar las posibilidades de volver a ver al actor encarnando al hijo de Krypton en una nueva película. Mientras tanto seguiremos en el monótono juego de la espera.

El hombre de acero

¿Os gustaría que Henry Cavill interpretase a Superman de nuevo en una película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.