Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner retrasa Wonder Woman 1984 a agosto, mientras que Tenet se mantiene firme en julio

Wonder Woman 1984

Warner Bros anuncia queWonder Woman 1984, la última película de DC Comics prevista para el 5 de junio, aplaza su estreno al 14 de agosto. La decisión desmiente los rumores que circulaban por la red en referencia a un posible estreno bajo demanda, como ha ocurrido con películas como El Hombre Invisible, Trolls: Gira Mundial o Bloodshot.

El medio Variety lo ha confirmado, y la directora del filme, Patty Jenkins, ha explicado en Twitter que hicieron Wonder Woman 1984 con la intención de ser vista en un cine.

Warner Bros. también ha actualizado el paradero de otras películas: In The Heights, el nuevo musical de Lin-Manuel Miranda previsto inicialmente para el 26 de junio se pospone indefinidamente; lo mismo que ¡Scooby!, la nueva película animada de Scooby-Doo que se iba a estrenar en mayo. 

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Por su parte, Wonder Woman ocupa ahora el lugar de Malignant, la nueva película de James Wan (director de Aquaman) cuyo estreno también queda en el aire.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Toby Emmerich, portavoz de Warner Bros. Pictures Group, explica en un comunicado que "esperan que el mundo sea un lugar más seguro para entonces". Curiosamente, Tenet, de Christopher Nolan, la otra gran película de Warner Bros. planeada para el verano, se mantiene en su fecha prevista para el 17 de julio. ¿Habremos vuelto a la normalidad ya para entonces?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.