Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bloodshot, la película de Vin Diesel, también se distribuirá bajo demanda a partir de la semana que viene

Bloodshot

Bloodshot, la película protagonizada por Vin Diesel basada en el cómic de Valiant, se distribuirá en plataformas digitales el próximo 24 de marzo. Así, la cinta de Sony, estrenada en gran parte del mundo el pasado 6 de marzo, se saltará todas las ventanas de exhibición tradicionales para poder ser vista por todo el mundo. 

La razón, claro, es la crisis del coronavirus, que ha puesto en cuarentena a muchos países Europeos y también está provocando el cierre de cada vez más cines en Estados Unidos. Bloodshot se podrá alquilar en plataformas digitales a partir del 24 de marzo, aunque aún no sabemos si llegará también a España. Junto a ella, otros estrenos cinematográficos recientes como Aves de Presa, The Gentlemen: Los Señores de la Mafia o El Hombre Invisible también se distribuirán en la misma fecha al vídeo bajo demanda.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

El portavoz de Sony, Tom Rothman, ha explicado la excepcionalidad de la medida, según recoge The Hollywood Reporter: "Sony Pictures sigue firmemente comprometida a la exhibición en cines, y seguimos apoyando las ventanas de exhibición. Esta es una circunstancia extremadamente rara en la que los cines se han cerrado por todo el país por el bien común, lo que hace que de repente Bloodshot sea inaccesible. El público tendrá ahora la oportunidad de comprar Bloodshot inmediatamente y verla en casa, donde pasan más tiempo."

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus

"Estamos seguros (como cualquier otro negocio afectado por el virus) que las salas de cine volverán con fuerza, y allí estaremos para apoyarlas." La crisis por el coronavirus está causando todo tipo de estragos en la industria del cine, con películas retrasadas y rodajes detenidos por todas partes. Medidas como estas ayudan a que el espectador no pierda la oportunidad de ver nuevas películas durante la cuarentena, pero, ¿se mantendrá la ruptura de los plazos tradicionales de exhibición a la industria del cine en el largo plazo? Puede que el mundo del cine, tras haber superado la crisis, no vuelva a ser el mismo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.