Ir al contenido principal

Wasteland 3 contará con al menos diez finales diferentes para su historia

Wasteland 3

Wasteland 3 quiere establecerse como uno de los juegos de rol de referencia de este año. Desarrollado por inXile Entertainment, la tercera entrega de esta saga va ampliar mucho más sus apocalípticas fronteras para ofrecer a los fans una experiencia mucho más grande y enrevesada. 

Con la esencia de un juego de rol de la vieja escuela basado en un punto de vista isométrico, Wasteland 3 amplía las opciones de diálogo y decisiones que, como se acaba de conocer, desembocarán en una buena cantidad de finales, algo que promete hacer que el título sea muy rejugable.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En una entrevista con PCGamesN, el diseñador principal de niveles Jeremy Kopman habló sobre la cantidad de finales que verá el título. Si bien no ha especificado cómo influirán las decisiones que conduzcan a esos finales, parece que el juego va a tener una amplia variedad de elecciones y contextos.

Tenemos al menos diez puntos finales importantes, dijo Kopman. Y luego hay toneladas de opciones más pequeñas que permiten pequeñas permutaciones al final que se extienden a través de varios personajes. También estamos rastreando lo que las diferentes facciones piensan de ti, así cuánto afecta la fuerza de seguridad de The Patriarch, The Marshals como tú, a las decisiones que puedes tomar mucho más adelante en el juego

Wasteland 3 beta

Wasteland 3 se lanzará el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada y desde el primer día estará disponible en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft. Este juego podría ser uno de los que den la sorpresa en este 2020.

Y además