Logo Hobbyconsolas.com

Wasteland 3, el RPG post-apocalíptico de InXile, se retrasa hasta el 28 de agosto

Wasteland 3 beta

Wasteland 3, el RPG post-apocalíptico de InXile, ve retrasado su lanzamiento unos cuantos meses. La razón, las dificultades logísticas al pasar a trabajar desde casa debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus. De su fecha original, el 19 de mayo, se retrasa al 28 de agosto.

Brian Fargo, jefe del estudio, lo explica en una nueva entrada en Fig, su plataforma de mecenazgo. Explica que sus productores Microsoft y Deep Silver no han puesto objeciones a su deseo de retrasar el juego para poder pulirlo como se merece estos últimos meses, recogiendo el feedback recibido en su beta para patrocinadores, celebrada este mes de marzo.

"Este tiempo extra lo dedicaremos a mejorar el juego según las sugerencias de la beta, optimizando y puliendo todo para asegurar que logramos una experiencia cooperativa genial. Estamos dejándonos la piel en este juego, y lo que queremos es tener un lanzamiento genial para un producto en el que creemos de verdad."

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Wasteland 3 es un RPG de corte similar a Fallout, pero mostrado desde perspectiva cenital y mezclando elementos roleros con mecánicas tácticas, que se podrá compartir con amigos en su modo multijugador cooperativo. Los diálogos serán también una parte fundamental del juego, y recientemente nos enteramos que han colaborado con Obsidian, los creadores de The Outer Worlds.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tras este retraso de última hora, podemos esperar a jugar a Wasteland 3 el próximo 28 de agosto, en PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.