Watch Dogs 3 saldría a la venta para PS5 y la nueva Xbox

Una marca registrada por Ubisoft sugiere que Watch Dogs 3, la que sería la nueva secuela de la saga Watch Dogs, sería un juego de nueva generación, es decir, que estaría disponible para PS5 y la nueva Xbox. Os contamos todos los detalles a continuación.

Watch Dogs 3

A mediados del año pasado, surgieron varios rumores e indicios sobre el desarrollo de Watch Dogs 3, incluso insinuaciones por parte de la propia Ubisoft. Desde entonces, no hemos tenido noticias sobre esta nueva entrega de la saga de hackeos en mundo abierto, hasta hoy, que se ha dado a conocer un interesante registro de marca realizada por la compañía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Tal y como hemos podido leer en ComicBook, un youtuber ha encontrado una marca que se ha dado a conocer recientemente, aunque parece ser que fue registrada a finales del año pasado. Esta marca indicaría que Watch Dogs 3 no saldría a la venta pronto o para la actual generación de consolas, pues, además de estar pendiente de aprobación todavía, parece haberse pedido bajo un nuevo conjunto, sin relación aparente con las entregas anteriores. Por tanto, todo parece sugerir que, de estar en desarrollo, Watch Dogs 3 sería un juego de nueva generación, es decir, estaría disponible para PS5, la nueva Xbox y PC.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Puede que tarde o temprano tengamos un anuncio oficial relacionado con el juego, por lo que seguiremos muy atentos. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Watch Dogs 2, para que os hagáis una idea de lo que podría estar por llegar en la tercera entrega.