Análisis de Watch Dogs: Legion
En un irónico giro de los acontecimientos, el propio Watch Dogs Legion fue hackeado por un grupo de ransomware, y su código filtrado a Internet, a disposición de todos los modders.

El mes pasado, un grupo de Ransomware (robo de datos por Internet), Egregor, consiguió acceder a los servidores internos de Crytek y Ubisoft. De la primera filtraron varios proyectos no revelados, incluyendo nuevos juegos de Crysis y Ryse. De la segunda se hicieron con el código fuente de Watch Dogs Legion, que ya fue filtrado a Internet. Pesa 560 GB.

Vaya ironía: un juego que va de hackers desafiando al sistema... es hackeado él mismo. Ahora, el último AAA de Ubisoft circula por Internet, lo que permitiría a los modders acceder a todos los archivos del juego y crear toda clase de mods.

Lo más preocupante para Ubisoft, sin embargo, es que esto también facilitaría crear "cracks" que permitan saltarse las medidas antipirateo del juego. A mediados de octubre, ZDNet reportó por primera vez de la intrusión, donde Egregor amenazaba con filtrar el código entero si Ubisoft no contactaba con ellos. No se sabe si Egregor consiguió otra clase de archivos y documentos clasificados de Ubisoft. 

VIDEO

Análisis Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion se lanzó la semana pasada, y como sabréis, se trata de un juego de mundo abierto en el que podemos hackear toda clase de aparatos y sistemas para usarlos a nuestro beneficio. Como principal novedad, en el juego podemos controlar a todos los NPC de la ciudad de Londres, reclutándolos para la resistencia.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En la campaña promocional del juego, Ubisoft incidió mucho en ese tema, y hasta publicó carteles de otros juegos de Ubisoft que habían sido "hackeados" con los personajes de Legion.

Fuente: DSOGaming, ZDNet

Y además