Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion presenta su contenido post-lanzamiento, multijugador... ¡y crossover con Assassin's Creed!

watch dogs legion
Ubisoft detalla el contenido post-lanzamiento de Watch Dogs Legion, incluyendo un nuevo modo multijugador online en diciembre, y una nueva historia DLC en 2021 (¡con crossover con Assassin's Creed!).

Quedan apenas tres semanas para el lanzamiento de Watch Dogs Legion, una de las apuestas de Ubisoft para final de año (pero ciertamente no la única). Y hoy os traemos muchas noticias, junto a un doblete de tráilers: el tráiler de la historia, y el tráiler-presentación del contenido adicional post-lanzamiento, incluyendo su modo multijugador.

Primero, Watch Dogs Legion presenta un nuevo tráiler centrado en la historia. En esta Londes distópica, podremos controlar a todos los ciudadanos de la ciudad, que reclutemos para luchar contra una corrupta corporación militar privada que controla y vigila las calles y a todos los londinenses, después de una serie de atentados terroristas.

Este nuevo juego de Ubisoft estará disponible el 29 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, y el día de lanzamiento de las consolas PS5 y Xbox Series X.

Impresiones Watch Dogs: Legion, el juego en el que puedes ser cualquier personaje

Sin embargo, será solo el principio: en un nuevo tráiler se detalla el contenido post-lanzamiento del juego, incluyendo su modo multijugador, que será gratuito y saldrá el 3 de diciembre. Este modo online ofrecerá un modo abierto donde formar equipo en un modo cooperativo para cuatro jugadores. Tendremos nuevas misiones diseñadas para este modo cooperativo, que requieren trabajo en equipo, y también toda clase de actividades secundarias.

Además, hará un modo PvP llamado "Spiderbot Arena", en el que cuatro y ocho jugadores compiten con drones araña armados en luchas a muerte. Posteriormente se añadirán otros modos PvP, incluyendo el clásico Invasión.

Posteriormente, en 2021 habrá una futura actualización gratuita para el modo de un jugador, con nuevos personajes con habilidades, nuevo contenido de misiones y modo Nueva Partida +.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, los que compren el Season Pass tendrán acceso a Watch Dogs Legion: Bloodline, una nueva historia con los personajes Aiden Pearce (del primer juego) y Wrench (del segundo), completamente jugables.

watch dogs legion

Harán equipo con otros dos personajes: Darcy, miembro de la orden de Assassins (haciendo crossover con Assassin's Creed) y Mina, que tras ser sometida a experimentos transhumanos puede controlar la mente de las personas.

Podrás acceder a estos DLC con el season pass, que además incluye el juego original de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.