Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - La serie de HBO ya tiene fecha de estreno

Rorschach (Watchmen)

Comenzamos a afrontar el tramo final del año con las navidades ahí al fondo asomando las orejas. Bueno, para qué engañarnos, la campaña de Navidad ha comenzado ya en muchas empresas, especialmente en comercios. Pero todavía nos quedan algunos estrenos destacables en el ámbito de los servicios de streaming, y uno de ellos sin duda está marcado en rojo en nuestro calendario. La serie de Watchmen que HBO traerá para los fans de los cómics de Alan Moore.

Bueno, la habríamos tenido marcada en el calendario si hubiéramos tenido la fecha de estreno. Por suerte, HBO ya ha puesto remedio a eso a través de Twitter indicando que la fecha de estreno de la serie de Watchmen será el próximo 20 de octubre. Desde ese momento, el reloj del juicio final se volverá a poner en marcha, algo a lo que también parece hacer referencia HBO en su mensaje. Aunque la serie se ambienta en el universo de superhéroes proscritos de Alan Moore, Watchmen se apartará de la historia narrada por el escritor.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Hace un par de meses, Alan Moore dijo que se retiraba de la escritura de cómics, aunque seguiría colaborando con series y películas. Hay que decir, que "colaborar" en el caso de Alan Moore, lleva implícito "quejarse por todo", algo de lo que estamos seguros, no tardaremos en hablar tan pronto como la serie de Watchmen vea la luz. Ya sucedió con la película homónima de Zack Snyder y con prácticamente todas las adaptaciones de las obras de Moore, especialmente con La liga de los hombres extraordinarios, aunque ahí el buen hombre su dosis de razón tenía.

¿Tenéis ganas de ver la serie de Watchmen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max