Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Weathering With You se estrenará en España tras batir el récord de taquilla de Your Name

Weathering With You

Si Your Name fue todo un fenómeno en todo el mundo gracias a la gran recaudación que consiguió en Japón, su país natal, a Weathering With You, la nueva película de Makoto Shinkai, parece que le espera un futuro parecido. 

La película de anime se estrenaba el pasado 19 de julio en Japón en 359 salas de cine del país nipón consiguiendo en sus 3 primeros días la venta de más de 1,15 millones de entradas, lo que supone una recaudación total de más de 1,643 millones de yenes que al cambio en euros sería unos 13,5 millones. Esto supone un 30% que lo conseguido por Your name, del mismo directoren el mismo período de tiempo, el último fenómeno del anime japonés. 

Las mejores ediciones de Your Name en Blu-ray y DVD

Pero tranquilos impacientes, porque Weathering With You también se va a poder ver en España, gracias a Selecta Vision, la distribuidora encargada de traernos las mejores películas y series de anime tanto clásicas como modernas. "BOMBA. Weathering With You NUEVA LICENCIA de Selecta Vision, estreno en 2019", anunciaban a través de su Twitter. 

La película cuenta la historia de dos adolescente que cruzan sus caminos. Por un lado, Hotaka Morisaki, un estudiante de secundaria que vive con su familia en una isla lejos de Japón, y Hina Amano, una chica que tiene un poder misterioso con el que consigue cambiar el clima, haciendo que salga el sol, simplemente rezando. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.