La web oficial de Capitana Marvel, hortera y casposa al estilo de los años 90

Portada web Capitana Marvel

Queda menos de un mes para que se estrene la primera película del año de Marvel, pues el próximo 8 de marzo llega a los cines Capitana Marvel dispuesta a revolucionar por completo el UCM y los cines de todo el mundo.

Un mes que se les puede hacer eterno a todos aquellos fans que ya están deseando ver en pantalla grande a Brie Larson como Carol Danvers, por eso Marvel ha estrenado la nueva web de Capitana Marvel, para que puedan curiosear y disfrutar del tráiler y las imágenes promocionales ya estrenadas. Pero al igual que esta superheroína no es una superheroína cualquiera, la web de Capitana Marvel tampoco es una web promocional al uso, pues tirando de la nostalgia y del hecho de que esta cinta del UCM se ambienta en los años 90, la web es un vivo reflejo de los primeros años de internet. 

Los cómics de Capitana Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como se puede ver en su página principal, no le falta detalle, ni las letras con colorines a lo arcoiris, ni el fondo con movimiento y dos naves, ni siquiera el horrible reproductor de vídeo en el que se puede ver el tráiler de Capitana Marvel. De hecho, hay secciones con tanto movimiento, como la dedicada a Nick Fury que está todavía sin abrir, que recuerdan mucho a la infame web que se creó Homer en un capítulo de Los Simpson. Pero lo más original, y sin duda lo más divertido, es el juego que nos reta a adivinar si las personas de las fotografías son humanos o Skrulls, ¿cuántos podrás acertar?