Werewolf: The apocalypse - Earthboold mostrará un tráiler próximamente

Werewolf: The apocalypse

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood verá un nuevo tráiler exclusivo del juego el próximo 19 de octubre en la PDXCON de Berlín, que se celebra entre los días 18 y 20 de este mismo mes. Por si no lo conocéis, Werewolf: The Apocalypse es la primera adaptación del juego de acción-RPG del icónico juego de rol. 

Si te dejamos con los dientes largos (y nunca mejor dicho) os dejamos con un breve teaser sobre el anuncio de esta curiosa adaptación llevada a cabo por Cyanide que será distribuido por Bigben Interactive (The Sinking City):

 ¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con esta económica tarjeta microSD de 128 GB

Recordemos que hace unos meses se anunció que este título no llegaría de manos de Focus Home Interactive, ya que pasaba a manos de Bigben, estudio famoso por traernos juegos como V-Rally 4 o Tennis World. Por si queréis conocer más detalles de la historia que nos cuenta este título de Cyanide, os dejamos con la sinopsis.

"Conviértete en Cahal, un hombre lobo desterrado, forzado a regresar para ayudar a su amenazada tribu y dominar la devastadora rabia dentro de él para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa. En su sangrienta búsqueda de la redención, Cahal desempeñará un papel fundamental en la Gran Guerra del Garou contra Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el equilibrio de la naturaleza."

Werewolf: The apocalypse

Análisis de The Sinking City para Nintendo Switch - la ciudad que hace aguas

Tal y como informa el equipo desarrollador, podrás ver la transmisión en vivo a través del canal de Twitch de este anuncio que mostrará un avance de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood.

Y además