Wesley Snipes afirma que siempre será Blade y continúa atacando a la nueva película

Blade Marvel

Wesley Snipes sigue defendiendo que él es Blade y desprecia la nueva película de Marvel protagonizada por Mahershala Ali. 

Mientras que hay actores a los que no les gusta ser recordados únicamente por uno de sus personajes, hay otros a los que parece que les cuesta decir adiós a uno de sus papeles, a pesar de que este ya pertenezca a otro actor. 

Precisamente lo que le sucede a Wesley Snipes, que parece incapaz de dejar pasar el papel de Blade, el cazador de vampiros de Marvel, a pesar de que este personaje de cómic ya pertenece a Mahershala Ali, que va a protagonizar la nueva película reboot que está desarrollando la compañía de Kevin Feige. 

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Preguntado en Twitter sobre si iba a volver a interpretar a Blade, Snipes fue claro y conciso "YO SOY BLADE... por siempre", demostrando una vez más su desprecio ante la nueva película que está desarrollando Marvel. Pero esta no es la primera vez que el actor se muestra tan sincero sobre su poco entusiasmo sobre el cazador de vampiros, pues ya en septiembre de 2019, cuando se acaba de anunciar la nueva cinta, dijo lo siguiente. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

"La gente está intentando convertirlo en un enfrentamiento entre actores, pero no se trata de mi ni de él. Me alegro de que le tengan en cuenta. Me alegro de que se hayan fijado en él. Halagado... ¿qué se suele decir? La imitación es la mejor forma de halago. Es algo que él ya ha reconocido, que quiere hacer este papel y que su familia quiere que lo haga, así me siento halagado de que ame y quiera dejar su propia huella en un personaje que yo he sacado adelante", explicaba Snipes

Y además

Blade (1998)

Lanzamiento:

Argumento:

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada. ...