Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - Las líneas cronológicas explicadas en vídeo

Westworld

Westworld ha llegado para convertirse en el nuevo juguete de éxito para la pequeña pantalla de la HBO. Juego de Tronos está a un par de temporadas de finalizar sus emisiones si lo planes se mantienen tal cual los han establecido en la productora, por lo que han visto necesario lanzar una nueva ficción con la que mantener las altas cuotas de espectadores que la serie basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin les ha brindado.

Westworld y Juego de tronos

La serie puede ser un engorro para muchos espectadores -y, de hecho, de ahí radican las críticas de sus principales detractores-, pero el nuevo vídeo que tenemos con un resumen de las principales líneas cronológicas de Westworld tratará de solventar todas las dudas generadas. Atentos:

Repasar los episodios hasta cien veces puede seguir dejándonos algo perdidos, pero este vídeo de Zen Zap trata de resumir con un poco de sentido cómo está funcionando Westworld en sus primeros seis episodios. Tienen una duración importante, pero te ayudarán a no perder detalle de las principales tramas sobre las que se ha construido la nueva ficción de HBO, además de poder seguir los nuevos capítulos con algo más de perspectiva.

Westworld

Por si una única temporada os supiese a poco y vuestra cabeza os pide más enrevesadas sub-tramas, la renovación de Westworld por la temporada 2 ya está pactada. Eso sí, la nueva hornada de episodios nos hará esperar, probablemente, hasta el 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.