Westworld - ¿Qué significado tiene la escena postcréditos de la temporada 2?

Westworld Temporada 2 - Primeras imágenes

Si tú también te sigues lamentando por terminar la temporada 2 de Westworld, bienvenido al club. Muchos nos seguimos preguntando aún cuál es el significado que oculta la escena postcréditos del final de temporada y es posible que hayamos encontrado una respuesta. Atentos.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la temporada 2 de Westworld

Recuperando la tradición de la primera temporada, la segunda entrega de Westworld presentó una escena postcréditos que nos dejó más preguntas de cara al futuro de la serie. En esta secuencia, vemos cómo el Hombre de negro (o William), personaje interpretado por Ed Harris, abandona el parque malherido y entra en unas instalaciones subterráneas. Allí dentro se encuentra con su hija Emily (Katja Herbers), pero ojo, que esto tiene su explicación. 

Consigue la temporada 1 de Westworld en Blu-ray

"Hace tiempo que se cayó el sistema. Esto no es una simulación, William. Este es tu mundo. O lo que queda de él", le explica Emily y prosigue a acompañarle a una sala que ya vimos en el 2x04 ('The Riddle of the Sphinx'). Esto confirma que Emily no es la hija de William, sino una réplica.

Crítica de la temporada 2 de Westworld: ¿Perdidos + Blade Runner?

Y por tanto, estos sucesos no tienen lugar en la línea temporal que sigue la serie. ¿Qué podremos esperar a partir de aquí? Lo único que sabemos es que la temporada 2 de Westworld nos ha dejado con más dudas. Si tenéis alguna idea de qué nos vamos a encontrar en la tercera entrega, no dudéis en compartirla con nosotros.