Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld Temporada 2 - J.J. Abrams nos deja nuevos detalles

10. Westworld

Westworld, ese espeluznante mundo que HBO ha decidido adaptar a la pequeña pantalla en forma de televisión y cuyo principal objetivo es recabar toda la audiencia de su extremadamente exitosa Juego de Tronos una vez haya finalizado. A la serie basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R.R. Martin le quedan dos telediarios temporadas, por lo que HBO necesitaba encontrar a una sucesora digna... y parece que lo ha conseguido.

Westworld y Juego de tronos

Su nueva incursión en la pequeña pantalla acaba de finalizar su primera temporada con una aceptación más que notable entre el público, por lo que no es de extrañar que ya estén pensando en cómo plantearse la temporada 2 de Westworld. El equipo a cargo de la serie, con J.J. Abrams en la producción y Jonathan Nolan y Lisa Joy en la dirección, ha desvelado importantes detalles de lo que podremos ver en la nueva entrega de Westworld.

The Big Moment ha sido el lugar elegido para tratar la situación de la serie y lo que podremos ver en el futuro. Jonathan Nolan, que dirigió el capítulo final, asegura que "si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda temporada estará definida por el caos". Además, ha añadido que tratarán "la naturaleza del plan" de Ford que pasará por "dejar escapar a sus huéspedes" o "enseñar a los humanos una lección", con un tono de lo más misterioso. Abrams, por su parte, adelanta que la temporada 2 de Westworld explorará "lo que ocurre en el nacimiento de la conciencia, lo que ocurre cuando empezamos a despertar".

El significado de las palabras de Abrams lo iremos descubriendo según se vaya acercando el lanzamiento de la nueva entrega de Westworld, pero seguramente tendremos que esperar a 2018 para tener nuevos capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.