Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The White Lotus temporada 3 toma forma y salen a la luz las primeras fotos del rodaje

The White Lotus

HBO ya tiene en marcha la producción de la tercera temporada de la comedia satírica de la cadena hotelera más dramática del mundo.

Aunque no llegará hasta 2025, HBO ya tiene en el horno la nueva temporada de una de sus series recientes más exitosas: The White Lotus.

La comedia satírica creada por Mike White nos llevará a una nueva localización idílica para acompañar a los huéspedes del White Lotus de Tailandia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con la llegada del calorcito, el equipo que dará forma a los nuevos episodios de The White Lotus ya se ha puesto manos a la obra para que la nueva temporada esté lista el año que viene.

Sam Nivola, Iris Apatow, Patrick Schwarzenegger, Sarah Catherine Hook, Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Carrie Coon, Natasha Rothwell, Christian Friedel, Walton Goggins y Amy Lou Wood, conforman el elenco de la tercera temporada de The White Lotus.

The White Lotus dará la bienvenida a nuevos huéspedes en 2025

Con el rodaje de la nueva temporada a toda máquina, el actor Sam Nivola ha compartido en Instagram algunas fotos desde el set, concretamente en una paradisiaca playa de Tailandia y desde una embarcación.

En las fotos se puede ver a Iris Apatow, Patrick Schwarzenegger y Sarah Catherine Hook disfrutando del paraíso donde los disfuncionales huéspedes de The White Lotus disfrutarán del servicio de algunos empleados de lo más pintorescos.

Los nuevos episodios de la serie se filmarán en Koh Samui, Phuket y Bangkok, después de que The White Lotus nos llevase a Maui y la siempre encantadora Sicilia en sus dos primeras temporadas.

Nacida como un proyecto asequible para filmar en los tiempos de la pandemia de coronavirus, The White Lotus era una serie que pudo filmarse en un lugar apartado y cumpliendo todas las medidas de seguridad que se impusieron durante los meses más duros.

La jugada le salió redonda a HBO Max, pronto Max en España: The White Lotus no solo se convirtió en una de las series más populares de la plataforma, sino que se ha llevado ya 15 premios Emmy.

Con esta tercera temporada ya cocinándose, Mike White y HBO tratarán de perpetuar la racha de triunfos de The White Lotus, que volverá a desatar la locura en el paraíso en 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max