Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras su reconciliación, Will Smith y Janet Hubert promocionan el proyecto literario de la actriz de tía Viv

El príncipe de Bel-Air

Las dos estrellas estuvieron peleadas durante décadas, pero enterraron el hacha de guerra hace unos años y ahora incluso colaboran públicamente.

El príncipe de Bel-Air fue una de las series más icónicas de los noventa, pero tiene en su haber unos cuantos conflictos, aunque el más sonado, sin lugar a dudas, fue la bronca pública que tuvieron dos de sus protagonistas.

El primer gran proyecto televisivo de Will Smith supuso el auge de la estrella del rap en las pantallas, pero no estuvo exento de piques en el set de rodaje, especialmente cuando los términos económicos se pusieron en juego.

El mejor ejemplo de ello fue la guerra que se declaró entre el actor y la primera actriz que dio vida a Vivian Banks, su tía en la pantalla: Janet Hubert.

La bronca terminó traduciéndose en la salida de Hubert de la serie tras la tercera temporada. El príncipe de Bel-Air contrató a Daphne Reid para reemplazarla y, aunque lo dio todo en el papel, siempre se notó la ausencia de su predecesora.

La reconciliación de Will Smith y Janet Hubert parece completa

La reunión de El príncipe de Bel-Air, que se celebró en 2020, puso fin a décadas de mal rollo entre las dos estrellas, que se sentaron a hablar ante las cámaras y dejaron a un lado sus diferencias.

Al principio, la cosa avanzó lentamente, pero parece que la relación de amistad que retomaron va viento en popa, a juzgar por la colaboración reciente que ha tenido Will Smith con Janet Hubert.

Tal y como comparte el actor en Instagram, Will Smith ha participado en un evento literario de Janet Hubert, quien es coautora en la saga infantil JG and the BC Kids.

Ambos protagonizaron momentos tiernos en el escenario que, para quienes crecieron disfrutando de El príncipe de Bel-Air, son todo un soplo de nostalgia.

Después de más de un cuarto de siglo enfadados, es reconfortante ver que Will Smith y Janet Hubert han sido capaces de enterrar el hacha de guerra en una de las enemistades televisivas más sonadas de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.