Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

William Zabka asegura que sí hay un final pensado para Cobra Kai

Cobra Kai

El actor que interpreta a Johnny Lawrence ha confirmado que ya sabe cómo va a terminar la serie basada en Karate Kid.

La que en un principio parecía una serie minoritaria que se iba a perder en las profundidades de Youtube, resulta que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix, plataforma donde va a estrenar una quinta temporada, y puede que hasta una sexta... Pero ¿existe un final para la serie de Cobra Kai?

Aunque podría parecer que sus creadores están intentando estirar el chicle a más no poder, lo cierto es que sí hay un final pensado para la serie de Cobra Kai, aunque lo cierto es que no se sabe cuándo llegará tal como ha explicado uno de los protagonistas de la serie, William Zabka, en una entrevista con Comicbook.

"Sí, esto no tiene final, vamos a seguir haciendo la serie durante otras diez temporadas por lo menos", bromeaba Zabka antes de aclarar, "todo se dirige hacia un punto en el mapa. Más bien es una cuestión de cuándo vamos a llegar pero, por supuesto, que hay pensado un final. Vamos a terminar la serie y luego haremos tres películas", volvía a bromear.

No obstante, su compañero y protagonista de la saga Karate Kid, Ralph Macchio, no ve tan claro el final de la serie o por lo menos de su universo. "Se ha creado una especie de Universo Cinematográfico de Karate Kid, y aunque Cobra Kai está en el centro no significa que no haya otras áreas que explorar".

Cobra Kai 5 William Zabka

"Por ejemplo, ¿hay historia de orígenes del maestro Miyagi? ¿Hay una precuela sobre lo que sucedía antes de Karate Kid? ¿Hay algún spin-off posible con los chicos de Cobra Kai? ¿Quién sabe? Pero vamos a hacer todo lo que nos dejen hacer, sobre todo con los responsables de la serie que saben muy bien qué botón tienen que tocar". 

La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el próximo 9 de septiembre en Netflix, y se espera que se anuncie la sexta temporada muy pronto... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix