Estrenos de Netflix España en septiembre: Cobra Kai 5, Blonde, Cyberpunk: Edgerunners...

Cobra Kai 5 William Zabka

La plataforma presenta sus estrenos en España para el mes de septiembre con algunas de las películas y series más esperadas del año.

Arrancamos septiembre con la típica pesadez posvacacional para muchos. Y es que la vuelta al cole nunca es fácil, aunque sea más llevadera con una buena remesa de películas y series, ¿no?

Netflix España ha presentado sus próximos estrenos para el mes que inauguramos, y tenemos algunas cosas de lo más interesantes para apuntar en la agenda.

Empezamos mañana mismo, 2 de septiembre, con la miniserie canadiense El diablo en Ohio, con Emily Deschanel como protagonista. También llega la primera temporada de Tú no eres especial, la comedia juvenil española creada por Estíbaliz Burgaleta.

VIDEO

Los ESTRENOS de SEPTIEMBRE de 2022 _ Netflix España

Seguimos con sabor español el lunes 5 con la llegada a la plataforma de HollyBlood, la comedia de terror dirigida por Jesús Font.

El viernes 9 de septiembre tendremos que ponernos el gi para dar la bienvenida a la temporada 5 de Cobra Kai: nuevos desafíos aguardan a Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y compañía. También debuta la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, la serie de Héctor Lozano.

Un poco de anime en la vida nunca viene mal, y el martes 13 tendremos el estreno mundial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie inspirada en el videojuego de CD Projekt RED.

El viernes 16 de septiembre llegará la segunda temporada de Destino: La saga Winx, así como la primera temporada de Santo, la serie protagonizada por Raúl Arévalo y creada por Carlos López. Además, se estrena Revancha ya, coprotagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke.

Saltamos al viernes 23, cuando se estrenará Las de la última fila, la nueva serie de Daniel Sánchez Arévalo. Toca ponerse el uniforme de gala para recibir al loco equipo de Brooklyn Nine-nine con su octava temporada. Se estrena también el thriller Lou.

El miércoles 28 de septiembre, el glamour hará acto de presencia en Netflix con el estreno de Blonde, el biopic ficticio sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas.

Al día siguiente, el jueves 29, llega la serie de época alemana La emperatriz, que recupera para la pantalla la vida de Sisi (Isabel de Baviera).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finalizamos el viernes 30 de septiembre con el estreno en Netflix de Rainbow, la nueva película de Paco de León que reimagina el clásico de El Mago de Oz con una perspectiva de lo más colorida y actual.

Sin fecha tenemos el reality A quién le gusta mi follower, que está pendiente de que le asignen día de debut, pero que se espera que aterrice este mes.

Como veis, hay para todo en este mes de septiembre, así que no dejéis que la vuelta al cole se os haga cuesta arriba.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...