La película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey ha sido retirada de los cines de Hong Kong
La proyección de Winnie the Pooh: Blood and Honey prevista en Hong Kong ha sido cancelada por "razones técnicas" no especificadas.
Tras su éxito en los cines de Estados Unidos, Winnie the Pooh: Blood and Honey se dispone a arrasar en el resto de países con esta peculiar versión terrorífica del clásico personaje creado por por A.A. Milne.
La trama de esta película de terror nos muestra el lado más perturbador de este clásico cuento infantil en el que un adulto Christopher Robin se va a la universidad y abandona a su suerte a Winnie the Pooh y Piglet.
Esto provoca que el dúo acepte sus monstruos internos y se conviertan en peligrosos psicópatas sedientos de sangre dedicándose a asesinar a todo aquel que se cruce en su camino mientras luchan por su supervivencia alimentándose de sus víctimas.
Hong Kong retira de los cines la perturbadora película de Winnie the Pooh por "razones técnicas"
Teniendo en cuenta la peculiaridad de su trama, era de esperar que Winnie the Pooh: Blood and Honey no fuese recibida con los brazos abiertos en todos los países.
Tal como recoge The Hollywood Reporter, el evento que Moviematic había organizado con una proyección previa al estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey en Hong Kong ha sido cancelada por "razones técnicas" no especificadas, según detalló la propia compañía.
Sin embargo, desde que se canceló el evento varias cadenas de cine de Hong Kong han eliminado Winnie the Pooh: Blood and Honey de sus sitios web, por lo que todo apunta a que se ha cancelado la proyección de la película en los cines del país.
Esto sucede cuando ya había una versión censurada de la película de terror que estaba preparada para proyectarse en China. Sin embargo, se comenta que Winnie the Pooh: Blood and Honey ha sido retirada debido a la "presión política", con una prohibición absoluta de su proyección.
¿Qué os parece que se haya retirado de los cines de Hong Kong Winnie the Pooh: Blood and Honey? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.