Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Redux, el mod más realista del juego, se lanza con grandes mejoras en inteligencia artificial

The Witcher 3 Redux

Pese a tener ya casi seis años, The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los mejores títulos de la actual generación. No obstante, eso no quiere decir que no se pueda mejorar y para realizar dicha labor, no hay nada mejor que unos cuantos mods.

Cientos de modificaciones han inundado internet a lo largo de los años y muchos de ellos han conseguido implantar una serie de mejoras que han hecho que The Witcher 3 sea aún más completo. Unos han revalorizado sus gráficos, otros han añadido contenido y otros han implementado mejoras a nivel de jugabilidad.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

En esta última categoría se ubica The Witcher 3 Redux. Este mod creado por Aleks Vuckovic lleva la experiencia de juego del título de CD Projekt Red al siguiente nivel gracias a mejoras en el combate, los enemigos y las habilidades de Geralt. Aspectos como la adrenalina, los contraataques o las señales del brujo cobran mucha más importancia, por ejemplo.

Pese a que este mod ya lleva disponible un tiempo, la última actualización lo convierte en algo imprescindible si eres fan de esta saga. La mejora significativa responde a la implementación de una renovada inteligencia artificial que hace los combates y el mundo de The Witcher mucho más vivos.

The Witcher 3

Si sientes curiosidad ya puedes descargar The Witcher 3 Redux  aquí. Los fans de la saga se alegrarán de saber que CD Projekt RED está trabajando en un juego de The Witcher para PC y consolas next-gen. Y tampoco te puedes perder el vídeo de un mod que añadirá grandes mejoras a nivel gráfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.