Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 tendrá islas y mares navegables

Pablo Cosano

The Witcher 3 tendrá islas y mares navegables
The Witcher 3 sigue agrandando su mapa y gracias a los últimos detalles que hemos conocido sabemos que podremos explorar varias islas y navegar por los mares que las rodean.

Cada nuevo detalle que conocemos de The Witcher 3: Wild Hunt es una puerta a nuevos horizontes que estamos ansiosos de visitar. Las últimas novedades se han revelado gracias a una entrevista que han realizado a Jakub Szamalek, guionista del juego, donde asegura que podremos surcar sus mares utilizando diferentes vehículos como barcas o veleros y explorar las islas del enorme continente.

The Witcher 3 tendrá islas y mares navegables

Según hemos visto en SomosXbox, parece que no solo podremos navegar por las aguas de The Wticher 3 y Geralt de Rivia también podrá darse un chapuzón, bucear y nadar "hasta nuevas áreas que son inaccesibles por tierra". En el juego podremos encontrar "cinco grandes islas y otras más pequeñas que todavía no hemos mostrado" al público. "Un montón de lugares interesantes por explorar".

El próximo 19 de mayo, después de varios retrasos, terminará la larga espera y podremos comenzar nuestra aventura con The Witcher 3 para vivir junto a Geralt una experiencia inolvidable en "un mundo que estará vivo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.