Ir al contenido principal

The Witcher 3 Wild Hunt celebra su quinto aniversario con una maravillosa interpretación de su tema principal

The Witcher 3

Es tiempo de celebración para el Lobo Blanco, y en CD Projekt RED lo saben. Ayer The Witcher 3 Wild Hunt cumplía cinco años, pues se lanzó el 19 de mayo del año 2015 para PS4, Xbox One y PC (en Switch apareció el año pasado). Con motivo del quinto aniversario del juego, el equipo encargado de la BSO de este fantástico RPG ha interpretado desde sus casas el tema principal de The Witcher 3...y les ha quedado de fábula.

Cinco años después, el legado y la importancia de The Witcher III dentro del género RPG y en lo referente a esta generación de consolas ha quedado claramente demostrado. Su éxito ha sido enorme, convirtiendo a CD Projekt RED en el estudio de videojuegos más importante de Europa , y generando oleadas enteras de fans, así como la célebre serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

El perfil oficial de The Witcher en YouTube ha subido un vídeo en el que el equipo detrás de la música del juego interpreta su tema principal, junto con una serie de imágenes y fragmentos de The Witcher 3. Se trata de un pequeño homenaje que encantará a los fans de la saga y del personaje del Lobo Blanco, que podéis ver a continuación.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En el vídeo de la actuación, que dura unos 3 minutos, podéis ver como cada músico toca un instrumento distinto y juntos convierten de nuevo el tema principal de The Witcher. La música de The Witcher III Wild Hunt fue interpretada por el director Marcin Przybyłowicz, además de los músicos Taylor Davis, Gavin Dunne, Judith de Los Santos, Tina Guo, Łukasz Kapuściński, Alina Gingertail y Natalia Jasińska.

Con motivo de los cinco años de The Witcher 3, el juego de PS4, Xbox One y PC se encuentra rebajado en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox, Steam o GoG (la tienda oficial de CD Projekt), tanto en su edición estándar como en la edición GOTY. Puedes hacerte con el juego en su edición más completa por 14,99 euros en PS4, Xbox One y PC, y la edición estándar cuesta sólo 8,99 euros

CD Projekt se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077, el esperado RPG futurista de PS4, Xbox One y PC, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre. La intención del estudio es la de apostar después por The Witcher, y quién sabe si pronto se anunciará una cuarta entrega...sólo Geralt lo sabe. 

Y además