Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt cumple cinco años y lo celebra con grandes descuentos en PS4, Xbox One y PC

The Witcher 3 Wild Hunt

Tal día como hoy hace cinco años, The Witcher 3 Wild Hunt se lanzaba para PS4, Xbox One y PC. La obra cumbre de CD Projekt Red nos presentaba un mundo fascinante que ampliaba las opciones vistas hasta la fecha en la saga y elevaba la calidad de esta hasta límites inimaginables. 

Hace cinco años nos embarcábamos en la búsqueda de Ciri evitando a la Cacería Salvaje mientras descubríamos los desolados campos de Temeria, las impresionantes calles de Novigrado y las escarpadas costas de Skellige. El título de rol de la compañía polaca, que ahora desarrolla Cyberpunk 2077, se ha posicionado como uno de los mejores juegos de la actual generación y ha cautivado a millones de jugadores.

Para celebrar este aniversario especial, The Witcher 3 se encuentra rebajado de manera temporal en PS4, Xbox One y PC. La edición Juego del Año, que incluye todo el contenido lanzado durante este tiempo, DLCs también, puede ser tuya por un precio muy atractivo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a que han pasado cinco años desde que nos subimos a los lomos de Sardinilla, en este último año, Geralt de Rivia, Yen y compañía han estado muy presentes en nuestras vidas. Al lanzamiento de The Witcher 3 en Switch, le acompañó el estreno de la serie The Witcher en Netflix, que le dio una segunda vida a la tercera entrega de esta saga. 

The Witcher 3

The Witcher ha hecho que las acciones de CD Projekt Red aumenten un 21.000%. Puede que pienses que lo has visto todo en este juego, pero quizá te sorprenda Gerald con tripita, el último mod de The Witcher 3 que arrasa entre los aventureros menos en forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.