Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher Monster Slayer ya está disponible en Android para los jugadores de Nueva Zelanda

The Witcher Monster Slayer
El estudio Spokko lanza The Witcher Monster Slayer para dispositivos Android en Nueva Zelanda, a la espera de que salga en otros países.

Si sois fan de la saga The Witcher, seguro que estáis deseando poneros en la piel de Geralt de Rivia en The Witcher Monster Slayer, el nuevo título de la franquicia de CD Projekt para dispositivos móviles, que se basa en la jugabilidad de Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite.

La cuenta oficial de The Witcher Monster Slayer acaba de anunciar el lanzamiento del juego para dispositivos Android en Nueva Zelanda, como parte de una exclusividad con Google Play. Los jugadores que residan en dicho país ya pueden descargar el título en su móvil.

Sus creadores afirman que, pese a que es su primer juego para dispositivos móviles, seguirán llegando más títulos y novedades en un futuro, y es de esperar que pronto anuncien el lanzamiento de The Witcher Monster Slayer en Europa y América.

Ya hemos podido ver un tráiler y conocer algunos detalles de su jugabilidad, que como todos sabréis se basa en la geolocalización de vuestro smartphone para enfrentarnos a todo tipo de criaturas de The Witcher. Por el momento, no sabemos cuando llegará el juego a otras regiones.

the witcher monster slayer

The Witcher Monster Slayer nos sumerge en el peligroso mundo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, basándose en la trilogía de juegos de CD Projekt y el sistema jugable de Pokémon GO. Espada de hierro o plata en mano, tendremos que luchar contra toda clase de monstruos mientras andamos por las calles de nuestras ciudades.

Como podéis esperar, los modelos de los monstruos en 3D están muy cuidados, así como los movimientos, golpes, hechizos e incluso objetos que podemos arrojar a las criaturas para despistarlas. Muchas veces serán tan enormes que no cabrán en la pantalla de nuestro móvil.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por supuesto, habrá diferentes potenciadores, golpes de mayor o menor potencia, y en todo momento tendremos una barra de salud, magia y el daño infligido a los enemigos en pantalla. Además, nos cruzaremos con humanos que nos darán misiones, encargos y mucho más.

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

Colgantes de los juegos y la serie de The Witcher

AliExpress vende varios de los colgantes que aparecen tanto en el juego como en la serie de The Witcher, algunos de ellos lucidos por el propio Geralt de Rivia.

Cómpralos al mejor precio

The Witcher Monster Slayer ya está disponible en Nueva Zelanda, y esperamos que pronto podamos descargar el juego en España y afrontar estos combates con todo el encanto de la saga The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.