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The Witcher: Monster Slayer muestra un poco de gameplay con sus combates y misiones

the witcher monster slayer
Spokko ha liberado el primer gameplay del juego de Realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer, donde se puede ver un combate a espada con PNJs y misiones.

Hace apenas una semana se anunció The Witcher: Monster Slayer, un juego de Realidad Aumentada para móviles al estilo de Pokémon Go. Aunque puedan haberse encontrado similitudes entre ambos juegos, el título desarrollado por Spokko -una subisdiaria de CD Projekt Red, estudio al cargo de The Witcher- está más que claro que ambos juegos son ampliamente distintos.

La saga The Witcher para consolas y PC lo hizo, ha estado y sigue haciéndolo de maravilla en ventas, el último juego de la saga publicado por ellos, The Witcher 3: Wild Hunt, ha cumplido este año su quinto aniversario y ha duplicado sus ventas en 2019; en parte también por el hecho de haberse estrenado la primera temporada de la serie de TV, The Witcher, en Netflix,


Por eso mismo, y de cara al nuevo lanzamiento de la compañía -Cyberpunk 2077- han querido seguir manteniendo viva la saga de Geralt de Rivia en juegos con el lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer. Y pocos días después de su anuncio, Spokko ha mostrado cómo se jugará.

Aquellos ya acostumbrados a jugar a Pokémon Go encontrarán muchas similitudes en la forma de jugar a este título. Por ejemplo, caro está, en la manera de representar a los monstruos por medio de la Realidad Aumentada, aunque también en la forma de jugar con la espada para derrotarlos.

Los jugadores de The Witcher: Monster Slayer tendrán acceso a una serie de artimañas y herramientas para ayudarles en combate, como bombas y pociones. Los PNJ tendrán voces totales y se pueden encontrar a medida que vas explorando con tu móvil, éstos te ofrecerán objetos y misiones.

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Claro que, ahora mismo puede que no sea el mejor momento para un juego de exploración para móviles en Realidad aumentada, ya que seguimos en mitad de una pandemia por a COVID-19. Aunque es posible que, para cuando llegue al mercado móvil, todo este solucionado, aunque quién sabe.

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