Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher: Monster Slayer muestra un poco de gameplay con sus combates y misiones

the witcher monster slayer
Spokko ha liberado el primer gameplay del juego de Realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer, donde se puede ver un combate a espada con PNJs y misiones.

Hace apenas una semana se anunció The Witcher: Monster Slayer, un juego de Realidad Aumentada para móviles al estilo de Pokémon Go. Aunque puedan haberse encontrado similitudes entre ambos juegos, el título desarrollado por Spokko -una subisdiaria de CD Projekt Red, estudio al cargo de The Witcher- está más que claro que ambos juegos son ampliamente distintos.

La saga The Witcher para consolas y PC lo hizo, ha estado y sigue haciéndolo de maravilla en ventas, el último juego de la saga publicado por ellos, The Witcher 3: Wild Hunt, ha cumplido este año su quinto aniversario y ha duplicado sus ventas en 2019; en parte también por el hecho de haberse estrenado la primera temporada de la serie de TV, The Witcher, en Netflix,

Por eso mismo, y de cara al nuevo lanzamiento de la compañía -Cyberpunk 2077- han querido seguir manteniendo viva la saga de Geralt de Rivia en juegos con el lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer. Y pocos días después de su anuncio, Spokko ha mostrado cómo se jugará.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Aquellos ya acostumbrados a jugar a Pokémon Go encontrarán muchas similitudes en la forma de jugar a este título. Por ejemplo, caro está, en la manera de representar a los monstruos por medio de la Realidad Aumentada, aunque también en la forma de jugar con la espada para derrotarlos.

Los jugadores de The Witcher: Monster Slayer tendrán acceso a una serie de artimañas y herramientas para ayudarles en combate, como bombas y pociones. Los PNJ tendrán voces totales y se pueden encontrar a medida que vas explorando con tu móvil, éstos te ofrecerán objetos y misiones.

CD Projekt confirma que la franquicia The Witcher lleva 50 millones de juegos vendidos

Claro que, ahora mismo puede que no sea el mejor momento para un juego de exploración para móviles en Realidad aumentada, ya que seguimos en mitad de una pandemia por a COVID-19. Aunque es posible que, para cuando llegue al mercado móvil, todo este solucionado, aunque quién sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.